Ozuna nominado a 10 Premios Billboard 2018

Escrito por el 08/02/2018

Ozuna entra fuerte en los Premios Billboard con su hit “Escápate Conmigo” con hasta cuatro nominaciones, entre otras.

Se dieron a conocer los finalistas para premios Billboard de la Música Latina 2018, y la sensación urbana de la nueva generación, el cantautor de raíces puertorriqueñas y dominicanas Jan Carlos Ozuna, quedó finalista en 10 categorías. Estas son:

Artista del Año
“Hot Latin Song” Canción del Año – “Escápate Conmigo”
“Hot Latin Song” Colaboración Vocal – “Escápate Conmigo”
“Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino
Canción del Año “Airplay” – “Escápate Conmigo”
“Top Latin” Album del Año- “Odisea”
“Top Latin” Album Artista del Año, Masculino
“Latin Rhythm” Canción del Año- “Escápate conmigo”
“Latin Rhythm” Artista del Año, Solista
“Latin Rhythm” Album del Año- “Odisea”

“Estoy sumamente agradecido y muy emocionado. Ser finalista en estos premios significa mucho para mí, pues es muestra de que todo el trabajo y sacrificio ha valido la pena. Agradezco a Dios, mi familia, mi manejador Vicente Saavedra, mi equipo de trabajo, y a mi público por el apoyo”, comentó Ozuna.

Ozuna, quien se apodera de las listas de música con su primer álbum “Odisea”, abrió en # 1 en la lista de álbumes latinos de Billboard y se ha mantenido #1 durante más de 22 semanas consecutivas. El artista alcanzó una hazaña que nunca antes algún artista ha alcanzado en la historia: colocar 12 canciones al mismo tiempo en el Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (9).

Ozuna ha expresado sentirse satisfecho con la aceptación de su primer material discográfico, en el cual trabajó arduamente por más de un año y salió al mercado el 25 de agosto de 2017 de la mano de la disquera independiente VP Entertainment/Dímelo Vi y Sony Music Latin. Todos los logros y reconocimientos alcanzados durante su corta trayectoria musical demuestran que indudablemente hoy día Ozuna se posiciona como uno de los nuevos líderes de la música latina en todo el mundo.

Ozuna además se encuentra entre los artistas más grandes en YouTube. De hecho, los recuentos semanales lo han llevado a ocupar el primer lugar en la lista global de artistas en YouTube hasta por tres semanas consecutivas (2017). A la fecha de hoy, Ozuna ya ha acumulado cerca de 12 millones de suscriptores en su canal, agregando hasta 65,000 suscriptores nuevos por día.

Los premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo por primera vez en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada el jueves, 26 de abril de 2018 con la celebración de lo mejor de la música latina.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


NACIONAL

FLOWRADIO.ES • TLF +34 91 037 52 62

Current track
TITLE
ARTIST

Background