
La rapera regresa a la primera línea con una de las mejores canciones que ha creado y en la que comparte protagonismo con una guitarra compuesta por ella misma
Han pasado cuatro meses desde que K1za presentase su disco “Dosis” que la consagró como una de las mejores raperas nacionales actuales. Un tiempo “de descanso y de digerir todo lo que ha venido desde entonces”, explica la artista, que llega a su fin con el lanzamiento de este nuevo single “Litio”.
La alicantina regresa con una vibrante canción que confirma la línea ascendente de la cantante. Comenzando con un Solo de guitarra para dar luego paso a una K1za cada vez más cómoda y asentada en su sonido. Así nace este “Litio”, “un tema de dap duro con un toque macarra y vacilón, con unas guitarras compuestas por mí y con un mensaje de amor canalla y de mantener una actitud fuerte” añade la artista.
Es el regreso a la escena de K1za tras su primer disco. Comenzando una nueva etapa que, en palabras de cantante, “traerá muchísima música nueva, colaboraciones importantes y sonidos que no había explorado antes”. Y conciertos, como el que ofrecerá el próximo sábado 19 de abril en Barcelona (Sala Razzmatazz 3). Un evento muy especial para ella en el que contará además con vatios amigos y colaboraciones en el escenario como Rapsusklei, Elane, Calero LDN, The Whistlers, Dirty Porko, D. Nadie, Shaolin Monkey y Afra Music.
Comentarios de las entradas (0)