El cantante santiagués lanza un nuevo adelanto del que será su nuevo disco ‘HU$T’LOV€’ (Blanco y Negro Music) , que verá la luz esta primavera

La carrera musical de André GS empezó cuando aún era un joven de 16 años preocupado por las contradicciones y laberintos de la adolescencia y la calle. Comenzó a grabar sus primeras canciones en las que se notaba una clara influencia de un rap clásico, con tintes oscuros y reivindicativos, como podemos comprobar con “Mbappé”, uno de sus mayores éxitos con los que empezó a hacerse un nombre tanto en la escena gallega (que atravesaba uno de sus mejores momentos) como en la nacional.

Poco a poco va definiendo su estilo, añadiendo nuevos sonidos más cercanos al trap y añadiendo nuevos recursos como el autotune. Forjando un camino que llevaría a una identidad propia y reconocible, en la que tuvo un papel fundamental la suma de una banda (guitarra, bajo, batería y piano) para dar vida a sus composiciones. Un nuevo elemento con el que sus canciones alcanzan un nuevo nivel. Manteniendo sin embargo el mismo mensaje callejero del principio, eso es innegociable.

Y así llega este nuevo single llamado “LIBRRRE” junto a su correspondiente videoclip filmado en Suiza y A Coruña. Una canción donde el crecimiento artístico de André GS salta a la vista desde la primera estrofa, con un ritmo rápido con toques de Pop noventeros que llama al baile y la noche. Un ritmo pegadizo producido por Groove 2070 (Tiago PZK, Delaossa) con el que André aboga por dejar atrás las relaciones indeseadas y aprender a ser libres para disfrutar. Toda una declaración de intenciones donde el gallego nos habla también de su relación con la música en una canción repleta de metáforas.

LIBRRRE” es, además, el primer adelanto del nuevo disco de André GS que llevará título de ‘HU$T’LOV€’ (Blanco y Negro Music). Tras su último álbum ‘Omertà’ en 2021 el cantante regresa con un proyecto renovado, más acorde al concepto actual de música urbana y con el que demostrará que es un artista sin etiquetas sin fronteras, capaz de atreverse con cualquier género y libre para adaptarse a todo tipo de música. El próximo 10 de mayo será la fecha en la que podremos disfrutar de su gran obra.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *