Último single de la cantante nigeriana antes de la publicación de su esperado nuevo disco ‘The Year I Turned 21’

Ayra Starr, la superestrella del Afrobeat nominada al Grammy, presenta su nuevo y conmovedor sencillo “Bad Vibes” junto a Seyi Vibez que ya disponible a través de Mavin Records y cuyo videoclip acumula más de 2 millones de reproducciones. La canción es la continuación de su himno feel-good “Commas”, que superó los 100 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales en solo dos meses. Ambos singles formarán parte del muy esperado nuevo álbum de Ayra, ‘The Year I Turned 21’, que saldrá el próximo 31 de mayo.

“Bad Vibes” muestra la naturaleza sabia y madura de Ayra Starr junto a su inconfundible sello personal y las características raíces del Afrobeat siempre presente en su música. Producida por Mystro y con la participación del reconocido artista nigeriano Seyi Vibez, “Bad Vibes” muestra a una Ayra contemplando las presiones que conlleva el éxito y redoblando su compromiso de proteger su energía de las “malas vibraciones”. Destacando la lírica contemplativa e introspectiva, “gave me the world but it’s heavy on my palms”, canta Ayra Starr sobre un ritmo etéreo y suave que se eleva a través del cosmos, sacudiéndose las “malas vibraciones” de quienes entran en su órbita.

El próximo álbum, ‘The Year I Turned 21’, con el que Ayra cumple la mayoría de edad, pretende mostrar al mundo su historia más personal, junto con himnos contagiosos y empoderadores. Temas de crecimiento, amor, desamor y deshacerse de su poder van a impregnar este segundo disco de estudio, impulsado por una nueva madurez artística que surgió del año vertiginoso que ha tenido la cantautora africana más importante de la Generación Z.

Mientras tanto, los número de su primer disco ‘19 & Dangerous’ siguen en aumento habiendo alcanzado la asombrosa cifra de 500 mill. de streams. El estatus de Ayra Starr como la estrella musical más popular de África la llevó a obtener su primera nominación al Grammy, figurar en la prestigiosa lista BBC Sound 2024 y ser nominada a Mejor Actuación de Música Africana de los Premios MOBO por segunda vez.

Por si esto fuera poco, Ayra ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música como Wizkid, Stormzy, David Guetta, Kelly Rowland, Tiwa Savage, Aya Nakamura, Leigh-Anne y, recientemente, firmó su primera colaboración en la música latina, “Santa” con Rvssian y Rauw Alejandro, que ha hecho la entrada Billboard Hot 100.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *