Además Jarfaiter ha anunciado la segunda parte de sus gira “No soy nadie” para después de verano

La adrenalina tiene de especial que te hace sentir vivo, hay que saber disfrutar de estar cerca del peligro”. Lo saben bien Kaños y Jarfaiter, autores de estas palabras, quienes estando inmersos en la exitosa gira del nuevo disco de Jarfaiter (con prácticamente todos los conciertos sold out) sorprenden con esta canción perfecta para los intensos conciertos de Jarfaiter, donde Kaños es conocido por ser su corista desde hace años. ”La verdad que desde que nos conocemos desde ya pequeños la adrenalina ha estado muy presente en nuestras vidas y queríamos dedicar un tema a ella” añade el cantante toledano.

Así nació la idea de dar vida a “Adrenalina”, canción en la que Jarfaiter y Kaños nos hablan de ese cosquilleo que genera el vivir al límite, entre la ilegalidad y el canalleo, tal como nos muestran en el divertido videoclip de la canción. “Aquí lo teníamos muy claro desde el principio con el videoclip, queríamos meter muchas escenas que transmitieran adrenalina y hacer un guiño al cine kinki y la vida rural que nos caracteriza a los dos” explica el nacido en Villasequilla Kaños. Así vemos a ambos cantantes atracar un bar o un taxi en busca de esa adrenalina en este videoclip grabado en Laviebelle y realizado por Gersey.

El resultado les ha quedado mejor incluso de lo esperado, con una canción que fusiona el rap maleante de Jarfaiter y el flamenco clandestino de Kaños, gracias a “un bombo caja con samples de flamenco que es la fusión de los dos estilos en el que los dos nos sentimos muy cómodos cuando cantamos”. Una fórmula que ya han usado en otras canciones que han hecho juntos y les ha funcionado a la perfección. No en vano, Kaños lleva un tiempo creciendo de manera imprevisible en la música, con pocas canciones publicadas pero todas ellas con impresionantes números en plataformas y muy buena respuesta del público.

Adrenalina” será un nuevo paso en su ascenso. Habiendo dado vida a una canción perfecta para los directos pocos días después de que Jarfaiter anunciase la segunda parte de su gira “No soy nadie”. Comenzará el 5 de julio en A Coruña (Rompetiño Fest) y acabará el 13 de diciembre en Gasteiz. Habrá que esperar hasta entonces para disfrutar de esta “Adrenalina” en vivo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *