La artista urbana se encuentra de gira en Latinoamérica.

Desde que se anunció el ‘Mañana Será Bonito Tour’ en Latinoamérica, Karol G no deja de hacer noticia con esta gira. Recientemente el espectáculo de la Bichota estuvo en Bogotá, Colombia, donde se dieron cita más de 85.000 asistentes en las dos fechas que dispuso para su show, el viernes 5 y sábado 6 de abril.

En ambos días el concierto estuvo ‘sold out’ (es decir, agotó entradas). Pero esa fue la razón por la que Carolina Giraldo, como es su verdadero nombre, saltó a los titulares.

Resulta que en plena presentación, la artista colombiana de 33 años se tomó el tiempo de leer las pancartas que llevaron sus fieles fanáticos en el público. Uno de esos carteles fue el más especial de todos, pues la cantante decidió leerlo en voz alta y se dejó conmover por su contenido, así como dialogar con su seguidor.

De acuerdo con lo que leyó, el joven fan se había gastado todos sus ahorros para asistir por quinta vez a un show de la reguetonera nacida en Medellín. Karol G le preguntó la edad, a lo que él respondió “18”, que es mayor de edad. A continuación, la estrella urbana sorprendió a los presentes cuando llamó a uno de sus asistentes y le pidió que anotara los datos del chico para que pueda ir invitada por ella al siguiente concierto de la gira, que toca en Perú. Los fanáticos de la Bichota exclamaron con mucha emoción por el inesperado regalo, que les reafirmó su fascinación y admiración por ella. (E)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *