Lu Decker, con tan sólo 18 años, es una de las jóvenes artistas femeninas nacionales de la nueva ola y con mayor número de seguidores en TikTok (2 millones). Una artista en constante crecimiento que ahora estrena su nuevo single «Solo quiero bailar».

Lu, tras su anterior single, “Te quiero de más”, una balada compuesta por la propia Lu Decker junto a la artista, productora y compositora Bely Basarte, nos presenta en esta ocasión otro registro siendo su canción más bailable hasta el momento en su todavía corta pero prometedora carrera musical.

Compuesta junto a Fernando Boix, Sazza y MartinCeballos (ex DVICIO) y producida por el propio Fernando Boix la letra trata sobre la esperanza de que tras una ruptura sentimental se puede encontrar de nuevo la felicidad y los beneficios que nos aporta bailar. Una canción sobre superar el pasado y las segundas oportunidades que refleja el momento vital que está atravesando la propia Lu.


El videoclip, dirigido y realizado por Jimmy Llamas de N3Films y rodado en Madrid recuerda una estética old school con baile y bolas de espejo en el que LU es la única protagonista. Una canción bailable, divertida y con un estribillo extremadamente pegadizo. Compruébalo tú mismo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *