la unión de Fredy Moreno y Dani Moreno. Dos hermanos unidos por la música y que compartimos cabina desde el año 2016 (aunque llevamos más de 18 años #haciendoruido). Desde entonces no hemos parado de crecer y evolucionar como djs. Actuando en los principales y mas demandados locales de nuestra ciudad natal, así como la gran mayoría de localidades de nuestra provincia, llegando hasta otras como Valladolid, Salamanca, Ávila o Madrid.

Desde que nos unimos se fortaleció nuestra puesta en escena, realzando mezclas más dinámicas y con los sonidos más potentes. Recordamos siempre los hits de la música electrónica y añadimos mucho carisma al micrófono; consiguiendo un compromiso y cercanía con el público muy especial. Nos hemos convertido en djs todoterreno, capaces de ponernos al frente de cualquier tipo de público o evento. Con un estilo personal, muy comercial y mezclando en vivo siempre. Interactuamos entre distintos estilos y géneros musicales, preocupándonos como requisito indispensable, del bienestar del público.

Hemos tenido el privilegio de compartir cartel y/o cabina con grandes artistas nacionales e internacionales del panorama musical como DJ Nano, Carlos Jean, Abel the Kid, Abel Ramos, DJ Neil, JP Candela, Sandro Ávila o Superpig, entre otros. Por supuesto, estos años de experiencia también han servido para crear talleres y cursos DJ, donde realizamos la formación y desarrollo de nuevos talentos en el mundo del djing. Actualmente impartidos por uno de nosotros, Fredy Moreno.

Y recuerda, que se note que estamos de fiesta!!!