Su nuevo LP, aún con fecha por confirmar, verá la luz a finales de mayo. Tasmania es una muestra de lo que se nos viene encima

Todo lo que rodea el nuevo disco de Sofía Gabanna está lleno de incógnitas y misterio. Aún no sabemos el nombre, ni la fecha de lanzamiento, ni si tendrá colaboraciones,… Sofía quiere dar pocas pistas hasta el día de su lanzamiento.

Lo que sí que sabemos es que será uno de los discos de este 2024 en la escena hiphop. Y lo será porque la propuesta de Sofía rompe con todos los parámetros que rigen el sonido del rap de hoy; frente a la oscuridad del rap actual, Sofía Gabanna nada a contracorriente con un sonido que vive del funk y del rap clásico, dando como resultado una música colorida y alegre, llena de vida y movimiento.

Así nos lo corrobora con su nueva canción “Tasmania”. Canción que, en sus propias palabras, “es la personificación del alma que tiene mi disco; ritmo, color, luz y ánimo. También es una canción muy descriptiva y propulsiva para salir de donde ya estemos cansados. «Today start my fest» declara una tregua” explica la cantante. Quien añade que es “el drama que empaña a veces el camino de la vida convertido en luz”.

“Tasmania”, escrita por Sofia Gabanna , producida por Lupita’s Friends y masterizada por Nudo Music, es una canción creada para bailar y darnos cuenta de que siempre hay un camino que nos lleva a la luz. Y es, también, una nueva muestra de lo que nos tiene preparado Sofía para dentro de apenas un mes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *