El cantante murciano actuó antes de la estrella puertorriqueña en un emocinante concierto donde demostró toda la fuerza de su último disco “Storm”

El pasado martes 21 de mayo, Soge Culebra hizo historia al deslumbrar al público madrileño al abrir como único invitado especial en el primer concierto de Myke Towers de este año en España. Con todas las entradas agotadas, Soge demostró el talento que le ha llevado a ese escenario, marcando un hito en su carrera. Esta actuación ha sido un adelanto de la arrolladora gira que hará por el país a lo largo de este año, donde ya ha colgado varios carteles de sold out.

La actuación fue recibida con emoción por las 16 mil personas que acudieron al evento. Su energía y su habilidad para conectar con el público cautivó a los asistentes. Éxitos como “NO PIENSO LLAMAR” o su último lanzamiento “1 FANTASÍA” resonaron con fuerza en un WiZink eufórico que coreó todas sus letras

Esta actuación marca un paso significativo en su carrera al ser el único artista en abrir el concierto de un icono internacional como Myke Towers. No solo ofreció lo mejor de sí a un público masivo, sino que también proyectó su carrera a un ámbito más internacional.

Tras su exitoso álbum “Storm”, el artista murciano quiere hacer de 2024 su año. Hace unas semanas nos sorprendió con “1 FANTASÍA” el primer single de su nueva etapa, producida por los colombianos The Rudeboyz, productores reconocidos mundialmente por trabajar con J Balvin y Maluma entre otros. Una nueva muestra de la trayectoria ascendente de la carrera de Soge Culebra.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *